Don Pancho Origenes rones de lujo que llegan a EE.UU.

Feria Berlin

Don Pancho Fernández, el legendario maestro cubano de rones finos ha creado una línea de lujo exclusivo de las bebidas Espirituosas dedicado a sus orígenes. Terlato Vinos, un vendedor líder estadounidense de vinos y licores de lujo, anunció hoy un acuerdo exclusivo a largo plazo para importar y comercializar la marca de ron de lujo Don Pancho Orígenes como la más reciente adición a su división de bebidas Espirituosas Artesanales

Mundialmente reconocido como uno de los mezcladores maestros más experimentados y respetados de la historia moderna, Don Pancho está trabajando desde su destilería de Las Cabras en una remota región de Panamá.

En el reciente Festival alemán ron en Berlín, Orígenes 18 recibió el puntaje más alto de un campo de más de un centenar de rones finos de todo el mundo. El Juez experto en ron Robert Burr comentó: "En el reciente concurso de cata ciega en Berlín, sólo un ron recibió una puntuación perfecta de mí: Orígenes 18."

Terlato importará Don Pancho Orígenes rones de 30 años de edad y 18 años de edad en los Estados Unidos. Los planes futuros para una expresión además, un ron de ocho años.

Después de aprender el oficio de destilación del Maestro Destilador Don Ramón Corrales Fernández, Don Pancho fue clave en la modernización de la industria del ron de Cuba en la década de 1970. Después de que la marca nacional de Cuba fue adquirida, se trasladó a Panamá, donde, en la década de 1990, descubrió una destilería abandonada en la región Herrera de Panamá, en el Las Cabras que reconstruyo, hoy uno de los más importantes y reverenciadas productores en el mundo.

 

Feria BerlinFeria Berlin

 

Mientras Don Pancho ha producido rones de lujo para otros clientes durante años, es sólo en el último año en que declaró su creencia sobre la calidad de sus rones añejos y decidió poner su propio nombre en ellos. Reconocido por sus exigentes estándares en la elaboración de rones añejos, Don Pancho data sus rones por la edad del ron más joven en la mezcla, y él personalmente selecciona cada barril de su propia preciada colección reunida durante muchos años.

Feria Berlin

La División de bebidas Espirituosas Artesanales de Terlato Vinos 'incluye una selección de licores artesanales de la más alta calidad. "Nuestra cartera de bebidas es una colección de marcas distintivas y altamente aclamados de todo el mundo. Tan pronto como hemos probado el Ron Don Pancho ORIGENES, sabíamos que era el socio con el ron ideal para nuestra cartera de bebidas alcohólicas de lujo", dijo el CEO de Terlato Vinos William a. Terlato. "Trasciende todos los conceptos convencionales sobre el ron, y puede estar hombro con hombro con no sólo los mejores rones, sino también los mejores whiskies de edad en el mundo. Este es el ron de un conocedor, destinado a ser disfrutado como una bebida Espirituosa excepcional. Sabemos que los aficionados al whisky de lujo están explorando otros aguardientes oscuros - y Don Pancho rones super-premium pronto estarán en sus radares”.

Terlato introducirá rones Don Pancho en mercados selectos a principios de 2014. El precio sugerido será de aproximadamente $ 425 por Don Pancho ron viejo de 30 años (cantidad limitada disponible) y $ 90 para Don Pancho de 18 años de edad ron.

Robert Burr es el ron Examinador Nacional. Se publica una Guía para Rob Ron y acoge la Fiesta del Renacimiento Miami Ron y ron Renacimiento Caribbean Cruise, además de organizar el Panel Internacional de Expertos del ron (RumXP).